STRATO

Buzones de correo :
20
Dominios:
1
Espacio Web:
25 GB
Transferencia:
Ilimitada
Precio mensual:
1,49 €
Valoración
Precio mensual
Dominios
Soporte
Espacio Web
Transferencia
Total

STRATO es una de las empresas de Hosting más grandes de Europa. Este proveedor de origen alemán lleva operando en España desde el año 2006 consiguiendo una importante cuota de mercado. Actualmente STRATO tiene más de 2 millones de clientes en seis países europeos y cuenta con dos centros de datos de alto rendimiento desde donde gestiona más de 35.000 servidores y 4 millones de dominios.

STRATO se caracteriza por su buena relación calidad-precio y por la gran variedad de productos de Hosting y Aplicaciones Web que ofrece por la seguridad y la disponibilidad de las páginas web, los servidores, las tiendas online y las aplicaciones para empresas.

Datos de contacto:

Web: www.strato.es
Teléfono: 900 800 458

> Productos y ofertas STRATO

Alojamiento Web Strato – Dominios Strato – Servidores Strato – Correo electrónico profesional Strato

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39 Valoraciones de usuarios

39 Comentarios sobre STRATO

  1. Antonio

    Hace tiempo contraté un servidor Dedicado con esta empresa, duré una semana, los supuestos discos RAID que vienen incluidos en el precio, no existen, la prueba está en que en una semana perdí el trabajo de 2 años porque “no podian acceder al disco RAID”

  2. Fanny

    Tener cuidado con esta gente. Desde hace 3-4 días están dejando de funcionar muchas urls para la gente que accede desde conexiones contratadas con Telefónica.
    No son capaces de dar soluciones, tan sólo esperar a que se resuelva el problema, lo que significa que miles de personas no podrán acceder a mi web en en una o dos semanas si tienen contratado como adsl Telefónica, por a ver contratado el hosting con estos sinvergënzas. Buenos precios pero muy mal servicio!! Tener cuidado

  3. Macylack

    Llevo con Strato más de 10 años con Hosting, Dominios y Web Shop.

    Me llegan emails de que tengo que pagar por algo que no he pedido.

    El primer operario que se pone me dice que no haga ni caso, que si lo dejo correr se anula el servicio de Emails PREMIUM. Algo que nunca pedí.

    Sorpresa, me hacen el cargo por banco de 78€.

    Llamo y otro operario me dice que no se carga nada y que he sido yo el que ha pagado. MENTIRA.

    Devuelvo por banco el recibo.

    Me llegan 2 cartas diciendo que sino pago esto (que nunca pedí) que me anular el Hosting y los Dominios. Cosa que he pagado religiosamente durante 10 años.

    Llamo y otro operario me dice por fin la verdad. Y es que sino doy orden de que anulen el servicio se me pasa el cargo al banco automáticamente.

    Me han mentido siempre que he llamado.

    Y encima amenazan con cerrarme el Hosting y los dominios que si tengo pagados.

    Tengo como unos 40 clientes con Strato. Según se vayan cumpliendo los plazos, voy a migrar a todos mis clientes a otro proveedor.

    Si les escribes ni contestan. Si les llemas no te solucionan nada.

    Si hacen esto con un cliente de 10 años que o harán con uno nuevo.

    Solo me queda denunciar al consumidor, y escribir en todos los foros que pueda contando mi verdad.

  4. MANUEL

    Despues de 6 años con STRATO ahora intento trasladar mis dominios y el hosting y me bloquean la web y mi correo dejandome sin servicio. tengo contrato con ellos hasta el 15 de marzo y pagado con antelacion.Los dominios aun no han sido trasladados y me cortan la web sin servicio
    Así es como agradecen 6 años de fidelidad.

  5. carlos

    Llevo varios años con Strato alojando dos páginas web y cuando quiero cancelar el servicio con antelación me lo renuevan como si yo lo hubiera pedido. Luego me envían una carta de que pague otro año porque no se cancela el contrato porque yo lo quiera, y que sino pago me enviaran los secuaces gestores de cobro y me pondrán en la lista negra….etc,, Vamos bien con esta empresa, vamos bien. Amenazando y con malas practicas hoy en día van a perder muchos clientes.

  6. Begoña

    Strato es una vergüenza, tengo varios dominios con ellos y me funcionan fatal. Cuando tienes algún problema e intentas contactar con ellos por teléfono es imposible, llames cuando llames, sea la hora que sea, puedes estar a la espera con la música más de 1 hora y media. Pésimo como empresa.

  7. Pablo

    Les voy a poner mal en todas las webs, para que se sepa lo caraduras que son. Les mandas un correo diciendo que te quieres dar de baja, te dicen que vale, y al año siguiente te vuelven a pasar el cargo… La atención al cliente es de pena. Mejor contratar con gente seria.

  8. Zigor

    El servicio técnico es nefasto.

    1 semana para responder por email y lo que hacen es copiar el FAQ tal cual. No resuelven nada.

    El teléfono de contacto es una estafa porque nunca ha funcionado.

    La gestión de registros DNS está totalmente capada.

    No lo recomendaría a nadie.

  9. Vanessa Álvarez

    Estimados clientes de Strato.
    Les expongo mi caso: contraté un dominio con la empresa con fecha 30/01/2015. No sólo no he sacado provecho de este dominio, sino que lo había olvidado. Con fecha 3/02/2016 recibo un email recordatorio de una factura pendiente por el dominio. Les llamo para cancelar mi servicio y no consigo localizarles telefónicamente. Contacto por email y después de varios días (Muchas gracias por su email que hemos recibido recientemente. Nos esforzamos en poder tener una respuesta a todos los emails el mismo día en el que los recibimos.
    Esta vez, sin embargo, debido a la fuerte afluencia de preguntas a nuestro servicio de atención al cliente, le enviamos este email automático informándole de que no podremos responderle tan rápido como habitualmente.) me cancelan el servicio con fecha 31/01/2017 y posteriormente me informan de que he de pagar la factura por un servicio que no uso, ni voy a usar y que es parte de su política. Les he solicitado alternativas para poder cancelar este servicio y generar una factura para el pago de los días que correspondieran (4 días), pero no me dan esta opción, por lo que tendré que abonar el importe. Simplemente quería compartir esto con la comunidad de clientes de Strato para que lo tengáis en cuenta en vuestras gestiones. Muchas gracias.

  10. Art

    AVISO: STRATO ES VERGONZOSO. Muy mala experiencia. Te renuevan sin avisar y te amenazan con echarte a los perros para cobrar sus facturas. Me quiero dar de baja y no encuentro la forma de hacerlo. el teléfono de baja que me han facilitado solo tiene un mensaje para darte largas. Y por la web hay que meterse en su sistema de mailing interno, y el botón para acceder a este sistema no existe. Llevo varios días intentándolo. Estoy ya recurriendo a la OCU. Mi consejo: huye de ellos como de la peste. 

  11. Juan

    Una vergüenza de proveedor. El servidor caído desde ayer. El teléfono lo no responden. El contacto por email dice que responderán en 48h. El sistema de recuperación es una broma, que por supuesto no funciona. Tres webs paradas y yo atado de manos y piernas. No entréis al trapo del precio y huid de este proveedor.

  12. maria

    He trabajado con varios proveedores de hosting y dominios y Strato es SIN LUGAR A DUDAS EL PEOR, no solo no dan buen servico si no que darse de baja es más dificil que salir de una secta.

    Es dinero peor gastado que he hecho en mi vida y mira que he pagado por chorradas.

  13. Domingo

    Es cierto no compren y mucho menos con tarjeta en esta empresa. Lo primero el teléfono que ponen es una operadora diferentes secciones y nunca se ponen hablar contigo, todos nuestros agentes están ocupados llamen dentro de unos minutos. En segundo lugar realizas el pago de cualquier producto y a los 4 días te vuelven a cargar otro importe y así por cada producto que contrates con esta gentuza. Y luego por email te dicen k son reservas bancarias para comprobar que la tarjeta tiene fondosy yo le contesto yo voy al mercado na y no me cobran dos veces la compra para ver si mi tarjeta tiene fondos. Si se cobran la primera vez se da por hecho k la tarjeta tiene fondos si no no hubiese cobrado la primera vez. Unos sin vergüenzas así k tengan cuidado con esta empresa porque eso es ilegal bajo mi punto de vista.

  14. Moisés

    Si contratas solo un dominio no podrás configurar las DNS, si piensas usarlo estas obligado a contratar hosting y si tienes algún problema, puedes darlo todo por perdido. NO contraten nunca con STRATO.

  15. Moisés

    Los dominios no se pueden configurar para apuntar a otro hosting, documentación y faqs obsoletas, con enlaces erróneos o a páginas 404.
    STRATO NO ES NADA RECOMENDABLE.

  16. Joan

    Queria comprar un dominio con strato, pero cuidadosamente antes de hacer nada me da por leer opiniones y gracias a ellas no pienso contratar.

  17. Alberto

    Una vergüenza, hace meses que dejé de trabajar con ellos por su completa falta de soporte: los teléfonos no funcionan o son en inglés, cuando les pides ayuda pasan de ti…

    Y encima me siguen llegando facturas aunque tengo confirmación por su parte de que está todo cancelado.

    De verdad, una vergüenza. Ahora trabajo con dos proveedores y no todavía no he tenido ningún problema

  18. Basilio

    Mi opinión sobre Strato.
    Una AUTENTICA mier……da de hosting!
    No hay manera contactar con el servicio de atención al cliente.
    No resuelven ningún problema que tienes.

    Strato una porquería bien barato.

  19. Patricia

    Horrible!

    Llevo un mes intentando solucionar con ellos un problema con el hosting y ni aparecen; a parte, no hay ni una dirección e correo donde reclamar y menos un tlf.

    Mi web lleva sin funcionar mas de un mes pero no hay señales de ellos ni como contactar.

    Así que me largo a otro hosting mas serio y con mayor calidad…vergonzoso

  20. hector

    STRATO Renovaciones automáticas, dificil darse de baja.
    Sinceramente, no recomiendo para nada esta web, les expongo mi caso.
    Llevo utilizando el servicio de strato varios años, el primer año cuando se cumplió la fecha de renovación de servicios, me dieron de baja.
    Hasta aquí todo normal, compré un servicio de alojamiento web por un año, volví a renovar con ellos un año mas y cual ha sido mi sorpresa que al siguiente año todo ha sido totalmente distinto, me han cobrado de forma unilateral un año mas si mi autorización, han aprovechado que pague por tarjeta, una vez que ya tienen el número me han seguido cobrando el servicio.
    Me he puesto en contacto con ellos y me indican que está en las condiciones del contrato, la renovación automática, cosa muy extraña porque el primer año si me dieron de baja al no renovar los servicios.

    En fin, allá cada cual, mi caso particular acabará en denuncia ante la policía nacional española y ante la oficina de consumo.

    Quien necesite algún dato mas para hacer una valoración objetiva pueden escribir aquí y con mucho gusto le daré los detalles que necesite.

    un saludo,

  21. ana

    son unos estafadores, anulé el contrato porque era una basura, demasiado simple y malo y aun me siguen pasando los recibos, devolví uno y me dijeron que me metian en abogados, menos mal que fotografié todos los emails y los envié adjuntos como que tenía pruebas, es lo típico de que si no haces nada te cobran todo lo que pueden, dios mio que asco de gente por dios. Con todo el follón que me dieron ahora me pasan 6 euros de un hidrive que ya había anulado junto con el contrato y hale! vuelta a empezar con los abogados… En serio! muy problemáticos.

  22. Xabi

    Un asco de host, la verdad. Estuve un par de semanas para intentar resolver un tema de que los emails no llegaban o llegaban a spam excepto los de gmail. No supieron ayudarme, únicamente me dijeron que tenía que configurar los registros y poco más, aunque lo gracioso es que algunos no llegaban ni desde el webmail.

  23. EEE

    Joder, no se porque hay tanto mal comentario sobre esta empresa, yo llevo trabajando con Strato desde hace ya 5 años y nunca me han fallado, las activaciones de los dominios y hosting siempre super rapidas, la respuesta de los e-mail en 24 horas y las llamadas telefonicas instantaneas, y siempre me han solucionado cualquier problema. Yo no le veo nada malo a esta empresa.

  24. david

    NO LO RECOMIENDO A NADIE, el soporte es super malo, alquile un servidor VPS en Linux gracias a Dios con renovacion mensual, TODAS las facturas estan pagas en la plataforma todas aparecen pagas, y me bloquearon el servidor dizque porque hay una factura (que ni ellos mismos saben cual es) que segun ellos no esta paga. Una desorganizador completa, nadie da respuesta (2 dias para responder un correo) tengo a toda la empresa mirando al techo porque no hay servicio. NO LOS RECOMIENDO A NADIE no se dejen llevar por los precios bajos el SERVICIO ES PESIMO.

  25. Mónica

    Pues no sé qué decir. Compré un dominio con tienda online a finales del año pasado, y todas las dudas que he tenido me las han ido resolviendo en menos de 24 horas.
    He leído muchísimas opiniones negativas y muy pocas de positivas, y al llevar tan poco tiempo todavía no puedo juzgarles. Pero vaya, con el pequeño negocio de plantas que estoy montando tampoco pido gran cosa.
    Ya veremos dentro de un año a ver qué tal va. De momento, estoy satisfecha. Es muy fácil de crear una tienda online con ellos, lo cual es genial si no tienes mucho conocimiento de informática.

  26. Luis

    CUIDADO CON ESTA EMPRESA!!! Te cobran recibos y pagos de factura que no has contratado!! o si lo tienes y lo cancelas te siguen cobrando!!! OJO!!! SON UNOS ESTAFADORES!!! deberían de penalizarlos y tomar medidas legales-

  27. Manuel

    Me siento engañado. Strato nunca más. Me hago cliente para registrar un dominio y un hosting, me responden que no es posible registrar ese dominio, entonces yo doy por finalizado mi contrato. Sin embargo me siguen reclamando el dinero del hosting cuando yo quería el paquete.
    En los correos que recibo solicitando el pago no encuentro un número de contacto español.
    No es hasta que recibo una carta donde me amenazan por emprender acciones legales contra mí, por no abonar los 28’89€ que les debía donde por fin aparece un teléfono de contacto.
    En el teléfono me informan que tengo que abonar ese dinero y que tengo que llamar antes de un año para cancelar la suscripción que si no me cobrarán por adelantado el siguiente año.
    De vergüenza vamos.
    Espero que mediante estas páginas de opinión estas empresas cn malas artes no duren mucho.

  28. julio

    El servicio que brindar en los servidores de strato es una completa decepción, cada vez que llamas para pedir ayuda o asesoramiento en algo que falla, su respuesta es, consulte con su informático, nunca puede resolverte ninguna pregunta, no tienen ninguna duda en que los clientes se pueden marchar a otra empresa, pues eso mismo me he planteado, por eso me marcho de STRATO. Su servicio técnico de servidores es un completo desastre e inoperante.

  29. julio

    NO RECOMIENDO A STRATO. SERVICIO DE ATENCION NEGATIVO. CONTRATE UN SERVIDOR VPS LINUX COMPLETAMENTE DESASTROSO EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA, NO DAN NADA, DE NADA EN SOLUCIONES. FATAL, ME CAMBIO POR QUE SON INCOMPETENTES. El servicio que brindar en los servidores de strato es una completa decepción, cada vez que llamas para pedir ayuda o asesoramiento en algo que falla, su respuesta es, consulte con su informático, nunca puede resolverte ninguna pregunta, no tienen ninguna duda en que los clientes se pueden marchar a otra empresa, pues eso mismo me he planteado, por eso me marcho de STRATO. Su servicio técnico de servidores es un completo desastre e inoperante.

  30. Carlos

    No recomiendo esta empresa, he contratado un servidor VPS-V20 y cuando voy a solicitar los dominios en el panel de control del servidor me doy cuenta que tengo la posibilidad de solicitar un dominio gratuito y así lo hice, sin embargo mi sorpresa es que me lo cobran en la primera factura junto al servidor, reclamo por teléfono y todos me dan la razón ya que ven que en panel de control efectivamente aparece un dominio gratuito y me responden que tengo que reclamar por escrito, cual es mi sorpresa que me deniegan el reintegro del importe por que dicen que en el contrato no viene ningún dominio gratis que el único dominio gratis es la dirección HOST de servidor, JE,JE,JE, estos se han creído que los españoles somos tontos y se nos puede engañar de cualquier manera, SEÑORES SI EN EL PANEL DE CONTROL DEL SERVIDOR ESTAIS OFRECIENDO UN DOMINIO GRATUITO TENDREIS QUE DARLO,POR QUE DE LO CONTRARIO ENGAÑAIS AL CLIENTE, Y SI ES UN ERROR TENDREIS QUE ASUMIRLO Y RECTIFICAR, COMO HACE LA GENTE HONRADA EN ESPAÑA (NO SÉ EN ALEMANIA…), CUANDO VENDES ALGO, LO COBRAS Y LUEGO NO DAS EL SERVICIO O PRODUCTO OFERTADO AUNQUE SEA POR ERROR Y TAMPOCO SE REINTEGRA EL DINERO COBRADO SE LLAMA ….. (BUSQUESE TAMBIEN EN UN DICIONARIO JURIDICO, POR SI, POR CASUALIDAD ENCONTRAMOS EL TERMINO APROPIADO)

  31. David

    Ladrones.

    Nos seguian cobrando en la empresa una vez después de cancelar los contratos!
    Les dijimos que cambiábamos de hosting y la web empezó a ir lenta.

    Lamentable.

  32. Fer

    Falta de claridad. El servicio de atención telefónica es impersonal y no da fluidez a solucionar problemas. Eso si, tardan en cobrar segundos en cuanto compras un producto.Lo peor de todo es que me deje llevar por el sello de confianza de CONFIANZA ONLINE e ISO 27001, no se como estas empresas que se suponen serías prestan sus sellos de confianza y calidad a este portal??????

  33. Antonino

    Estafadores, con el tema de la gestión de DNS hemos tenido muchos problemas, nos han obligado a hacer una baja del contraro y nueva alta para poder tener más opciones en el servicio de DNS y poder agregar registros. Posteriormente se han encontrado bugs en ficha area de gestión de DNS que no permite insertar determinados registros como “_dmarc” .

    Es hasta la fecha la peor empresa de hosting que he podido probar.

  34. Javii

    Se les puede caer el servidor durante casi una semana y ni te atenderán las reclamaciones. Las webs de los clientes inoperativas durante días y días. Estas caidas ahora les suelen pasar cada dos meses aproximadamente. Ya es algo reiterado. Esta empresa no la recomiendo en absoluto.

  35. MONTSE

    TIENE UNA PERMANENCIA ENCUBIERTA.

    Llevamos mas de 2,5 con este hosting, y NO PODEMOS MARCHARNOS hasta que no cumplan 12 MESES MAS.
    CUIDADO CON LAS CONDICIONES, parece barato pero te sale MAS CARO que otros alojamientos.,

    Tambien te obligan a transferir dominios con muy mala gestion de cliente

  36. Momi

    De momento me está yendo todo mal con ellos, he alquilado un servidor VPS linux y se desentienden de todo además para trasladar 2 dominios me ha costado la misma vida, encima de todo los dominios me los ponen en paquetes distinto a los del servidor con lo que todavía tendría que hacer un segundo traslado, pagando claro.

    Los correos me lo mandan medio en Español medio en Alemán, tengo otros 16 dominios que me pensaba traer con ellos pero creo que no renuevo con ellos.

  37. Elena

    Nosotros tenemos contratados 3 servidores con STRATO desde hace 4 años y estamos muy contentos. De momento no hemos tenido ningún porblema, si que lo podemos recomendar.

  38. Blanca CORTÉS GARZA

    Si quieren vivir una pesadilla no duden en contratar Strato, yo la estoy viviendo. Soy diseñadora web y he trabajado con muchos proveedores, cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero nunca me había enfrentado a nada como strato. Ahora estoy intentando migrar a otro proveedor y ponen todo tipo de trabas para no hacerlo. Me siento muy frustrada e indignada con ellos. Así si quieren evitarse problemas, eviten Strato.

  39. Chechu

    Soy diseñador web, al igual que el anterior comentario, y llevo más de diez años trabajando con diferentes proveedores. Es difícil encontrar uno bueno, ya que todos tienen algún que otro problema importante. Pero lo de Strato, es lo peor de lo peor. A mitad de contrato, te cambian las condiciones de manera unilateral. Por ejemplo, si yo tengo una página que funciona con php 5.3, y contrato con ellos por que ofrecen esta versión, no es de recibo que a mitad de contrato decidan un incremento de 7 € al mes por utilizar esta versión, ya que está obsoleta, y ofrecen un “soporte exclusivo”. ¿Y se hacen así las cosas?. Otros proveedores te avisan de dicho problema, y te advierten del incremento de coste en la siguiente renovación.
    El servicio de atención al cliente, todo sea dicho, es de una amabilidad correcta. Pero la solución de problemas… ¡la culpa es siempre del cliente!.
    -“Oiga mire, por favor. Que solicité la cancelación de un producto, pero como lo hice fuera de plazo (aunque sean 20 días antes de la expiración), y me lo han facturado, anulé dicha cancelación… pero el producto se me ha cobrado, y ha desaparecido de mi panel de administración”.
    -“No nos consta la anulación de la cancelación. Si quiere reactivar el producto de nuevo tiene una penalización de 10 €”.
    Y así con cualquier incidencia… todo es culpa del cliente, y todo se soluciona con el pago de “penalizaciones”.
    Y por supuesto, como escribe algún que otro usuario, las renovaciones son automáticas sin previo aviso. Otros proveedores lo hacen de forma automática, pero al menos avisándote que en un plazo de xx tiempo tu producto va a expirar, dándote la posibilidad de tomar una decisión al respecto. Y los que trabajamos en el diseño web tenemos el inconveniente que nuestros clientes nos tienen que confirmar con suficiente antelación si renovamos o no. Y de otra manera, nos comemos muchas veces el coste de un producto que no se va a utilizar.
    Actualmente tengo con ellos aproximadamente dos decenas de dominios con sus correspondientes alojamientos. Pero desde el día de hoy, uno a uno iré trasladándolos a otro proveedor.
    Bye bye, Strato!!!

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